30 de Junio del 2021  

MEDALLA DE PLATA EN SQUASH PARA SAN LUIS POTOSÍ

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 30 de Junio dedel 2021


• El cruce fue disputado por Andrea Arreguín, Bibiana Mendoza, Mariana Loera
• Dos duelos se alargaron a 5 sets.

El equipo femenil de San Luis Potosí accedió a la final de la categoría sub 17 enfrentándose a su similar de Guanajuato en un complicado cruce que dio la medalla de plata a la delegación potosina. El equipo potosino fue integrado por Andrea Arreguín, Bibiana Mendoza, Mariana Loera y Valeria Mariscal en una 4ta opción.

La primera representante del equipo potosino fue Andrea Arreguín quien tuvo un inicio prometedor ale llevarse el primer set con parciales de 7/11, desafortunadamente los dos siguientes fueron para la representante de Guanajuato quien consiguió ganarlos con parciales de 11/9 y 11/5, el cuarto set fue para Arreguín Silos con parciales de 8/11 alargando la contienda hasta un 5to set que se llevó la de Guanajuato con parciales de 11/9.

La situación se emparejaría con el partido de Bibiana Mendoza quien disputó otro cerrado partido en cual se jugaron 5 sets, el primero fue de Bibiana con parciales de 9/11, el segundo fue a favor de Arleth la representante de Guanajuato con un marcador de 11/9, siguiendo una victoria para la potosina con un set que se alargó con parciales de 12/10. El cuarto set fue para la de Guanajuato con un marcador de 11/7 y finalmente, Bibiana Mendoza consiguió ganó el último set y el partido dejando todo para definirse en el tercer partido.

La tercera raqueta potosina fue Mariana Loera quien se enfrentó a Daniela Camacho de Guanajuato en un duelo donde desafortunadamente varios errores le dieron el segundo triunfo al equipo de Guanajuato, consiguiendo las potosinas la presea plateada.

<
   
   
   
   
   
 
Subir