29 de Junio del 2021  

DOS MEDALLAS DE BRONCE PARA SAN LUIS POTOSÍ EN TENIS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 29 de Junio dedel 2021


• Sebastián Médica venció al representante de Nuevo León
• Ambas medallas en la categoría sub 16

Finalizó la actividad del tenis en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se desarrolló en la ciudad de Acapulco en el estado de Guerrero, con dos días de suspensión por el difícil estado del clima que se mantenía en la ciudad, al final arrojo preseas para la delegación potosina.

En el último día de actividades la delegación potosina que participa en los Juegos Nacionales CONADE 2021 consiguió subirse al podio en la categoría sub 16 de la rama varonil con Sebastián Médica y en la modalidad de dobles con Alexia Zarate y Pamela González.

La raqueta potosina Sebastián Médica Sandoval se colgó la medalla de bronce de la categoría sub 16 al vencer a Alejandro Álvarez representante del estado de Nuevo León en el duelo por el tercer lugar, saliendo victorioso en dos sets con parciales de 6/3 y el segundo 3/0 debido a que el neoleonés tuvo que abandonar el partido por lesión.

Así mismo en la categoría sub 16 femenil, modalidad de dobles, la mancuerna formada por Alexia Zarate Valdez y Pamela González Vallardi resultó vencedora del duelo por la medalla de bronce, dando cuenta de las representantes del estado de Coahuila Raquel Elizondo y Xitlalic Martínez con parciales de 3/5 y 1/4.

   
   
   
   
   
Subir