28 de Abril del 2021  

LA COPA SAN LUIS POTOSI CONTINUA CON LA SERIE ENTRE RIELEROS Y GENERALES

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 28 de abril dedel 2021


• A efectuarse los días viernes 30 de abril, sábado 1 y domingo 2 de mayo en el Estadio “20 de Noviembre”
• La afición al Rey de los Deportes podrá ver en acción a los peloteros potosinos Moisés Gutiérrez y Gerardo Gutiérrez.

Empresarios potosinos encargados de la organización de la Copa San Luis Potosí de Béisbol presentaron oficialmente la segunda serie del evento, que será protagonizada por los equipos Rieleros de Aguascalientes y Generales de Durango.

Dicha presentación fue encabezada por José Álvarez Llamas, director de la empresa Promociones Junior’s, acompañado por Roberto Pinto Presidente de la Asociación de Empresarios de Entretenimiento, Mayra Bustamante coordinadora general de la Copa San Luis y Alejandra Díaz, encargada de enlace institucional.

Los organizadores antes de entrar en los detalles de la serie del próximo fin de semana, destacaron el éxito de la serie inaugural que protagonizaron los equipos Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo, que provocó una gran asistencia al estadio creándose un buen ambiente deportivo y de convivencia.

Señalaron además el éxito que tuvo el protocolo de salud, primero en el respeto del aforo permitido por las autoridades, así como las medidas tomadas en el ingreso y permanencia de las y los aficionados.

La siguiente serie, será entre las novenas de Rieleros de Aguascalientes y los Generales de Durango, a celebrarse los días viernes 30 de abril a las 19:00 horas, sábado 1 de mayo a las 18:00 y domingo 2 a las 17:00 horas.

Un gran atractivo será la presencia de los potosinos Moisés Gutiérrez con los Generales y Gerardo Gutiérrez con los Rieleros; además del manager Felix Fermín, actual campeón de la Serie del Caribe que dirige al equipo duranguense.

   
   
   
   

Subir