27 de Abril del 2021  

CULMINÓ LA PRIMERA FASE DEL SELECTIVO ESTATAL DE BEISBOL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 27 de abril del 2021


• Con más pruebas de campo para lanzadores, jardineros y bateadores.
• Se conformó la Pre Selección de la zona centro, en la segunda fase participarán beisbolistas de Villa de la Paz y Ébano.

Con pruebas para lanzadores, jardineros y bateadores culminó la primera etapa del Selectivo Estatal de Béisbol de la fase Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2021, organizado por el Instituto del Deporte en coordinación con la Asociación Potosina de Béisbol en el Estadio “20 de Noviembre”.

En dichas pruebas trabajaron los jóvenes de las categorías 13-14 y 15-16 años de la zona capital bajo la mirada de los scouts Willy” Hernández, de Unión Laguna, Víctor Hugo Guerrero de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, José Martínez del Tecnológico de San Luis, así como Mike Salazar de los Mochis, con la coordinación de Noé Ávila Mayorga, presidente de la Asociación Potosina de Béisbol.

Los peloteros Pre-Seleccionados son: Eliseo Hernández, Maxi Álvarez, Armando Mendoza, Sebastián Herrera, Valentín Torres, Gael González, Giovanny Rodríguez, Ricardo Guerrero, Gael Martínez, Omar Quirino, José Rodríguez, Diego Rodríguez.

Además, Andrés Ulloa, Luis Fernando, Juan Avalos, Abdiel Guevara, Brandon Guerrero, Ignacio Martínez, Alain Carranza, Kevin Tovar, Erik Puente, Guadalupe Ramírez, Kevin Ramírez, Daniel Manzanares y Alan Zavala.

El Selectivo Estatal continuará la próxima semana con la presencia de peloteros de los municipios de Ébano y Villa de la Paz que el martes 4 de mayo serán sometidos a pruebas físicas y de campo y el miércoles 5 jugarán un partido contra la Pre Selección Zona Centro a fin de obtener a la selección oficial que represente a San Luis Potosí en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

   
   
   
   

Subir