25 de Julio del 2021  

UN ÉXITO LA COMPETENCIA CONTRARRELOJ DE CICLISMO EN SAN LUIS POTOSI

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 25 de Julio del 2021


• Celebrada en el Parque Tangamanga II de la capital potosina.
• Contó con personalidades como Mercedes Romero, triunfadora del Triatlón San Luis.

El Autódromo “San Luis 400” del Parque Tangamanga II fue escenario para la celebración de la competencia de ciclismo contrarreloj celebrada este domingo y organizada por la empresa Bike Center, la Familia Molina y Ttrek México.

El evento fue por equipos con la participación de 42 cuartetas, 5 en la categoría juvenil, 10 masters y 12 de la clasificación de avanzados.

En la categoría Juvenil se ubicó en la primera posición el equipo Tri IMSS de Zacatecas, la escuadra Matamoros Team en segundo lugar y el equipo Club Deportivo Potosino en tercero.

En la categoría Masters el conjunto Matamoros Team se adjudicó la primera posición seguido de Los Diablitos y de la cuarteta Kibra Kai que complementó el podio.

El plato fuerte del evento fue la competencia de la categoría Femenil que resultó un extraordinario espectáculo con la presencia de personalidades como la triunfadora del Triatlón San Luis, Mercedes Romero, la seleccionada por San Luis Potosí Valeria Cruz Espinoza, María José López Aguirre y la triatleta duranguense Marcela Álvarez que fueron las integrantes del equipo Anibal Team Bike Center vencedor de la prueba.

Ubicándose en segundo puesto el equipo Impresiones Posadas y en tercer lugar el escuadrón Fuga BH.

La fiesta del ciclismo en la modalidad contrarreloj se rubricó con la competencia de la categoría Avanzados ganada por el Fuga BH Team, dejando en el segundo puesto al Matamoros Team y en el tercero al equipo Tribikers.

   
   
   
Subir