23 de Agosto del 2021  

LA SELECCIÓN SAN LUIS POTOSI DE BALONCESTO VIAJÓ A OAXTEPEC

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Agosto del 2021


• Para su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021
• Última disciplina de los Juegos en el calendario de competencias.

La Selección San Luis Potosí de Basquetbol de la categoría 15-16 años llegó a Oaxtepec, Morelos para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que en esta disciplina se llevarán a cabo del 23 al 29 de agosto.

El equipo potosino previo al viaje fue sometido a la prueba de Covid y al arribar al complejo “Dorados”, sede del evento le fue aplicada la prueba de antígeno para descartar la presencia del virus.

El conjunto acude a este importante compromiso con elementos de la capital y del municipio de Rioverde.

Ellos son Adrián Jiménez Villalobos, Luis Antonio Zavala Rentería, Adrian Cázares Aldape, Daniel Valdéz Hernández, Diego Fernando Vázquez Martínez, Gabriel Alejandro Moreno Medellín, Edgar Jaziel Rocha Zavala, Noel, Martínez Gutiérrez y Roberto Durán García.

Con ellos, los rioverdenses, Ángel Fernando Rivera García, Daniel Pérez Torres, Ángel Alfonso Lara, Ángel Nicolás Mendieta Pérez, Damián Emiliano Jiménez y Cristopher Leonardo Vázquez Solano.

El entrenador de la Selección San Luis es Jorge Muñiz Martínez teniendo como asistente a José Salvador Muñoz Dávila. En la Delegación Potosina viaja, además, la árbitro Karen Anaisa Monreal Hernández.

Con la celebración de las competencias del Deporte Ráfaga se dan por concluidas todas las actividades de los Juegos Nacionales CONADE 2021.

   
Subir