22 de Octubre de 2021  

SE ENTREGAN UNIFORMES A POTOSINOS QUE VAN A JUEGOS POPULARES

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 22 de Octubre de 2021


• Representarán a San Luis Potosí en la edición 2021 de los Juegos Nacionales Populares que se llevarán a cabo en Acapulco.
• La Selección potosina se conforma con deportistas de Matehuala, Cedral, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez y la capital.

En atención a lo dispuesto por el Gobernador del Estado José Ricardo Gallardo Cardona de apoyar a la juventud deportista de San Luis Potosí, este viernes les fueron entregados flamantes uniformes a las y los seleccionados que representarán al Estado en la edición 2021 de los Juegos Nacionales Populares 2021 que, organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se llevarán a cabo del 16 al 22 de octubre en Acapulco, Guerrero en las disciplinas de boxeo y futbol.

Dicha entrega inició en el municipio de Matehuala, hasta donde acudió el personal del INPODE para hacer entrega a las y los jóvenes de la Zona Altiplano.

Teniendo como escenario el Parque “Álvaro Obregón” de Matehuala recibieron sus nuevos uniformes: nueve jóvenes cedralenses y 32 de la propia ciudad de “las Camelias” que conforman los equipos de futbol de cuatro categorías.

Posteriormente, en las instalaciones del INPODE, el titular Edmundo Ríos Jáuregui hizo entrega de dichos uniformes a deportistas de la capital, así como del municipio de Santa María del Río que participarán en boxeo y futbol, siendo cinco de la capital del rebozo, dos de Soledad de Graciano Sánchez y nueve de San Luis Potosí.

En su mensaje el Director del Inpode, al hacer entrega de los uniformes conminó a las y los deportistas a dar el mejor de sus esfuerzos para poner en alto el nombre de San Luis Potosí en estos Juegos Nacionales Populares.

<
   
   
   
   
   
 
Subir