18 de Mayo del 2021  

PRESENTARON EL EVENTO NACIONAL DE FISICOCULTURISMO “NATURALMANIA” SLP 2021

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 18 de Mayo dedel 2021


• Organizado por la Federación Mexicana de Acondicionamiento Físico Natural.
• Se llevará a cabo el 30 de mayo en el Club Deportivo 2000 en diversas categorías.

Fue presentado el evento de Fisicoculturismo Natural denominado “Naturalmania” 2021 y organizado por la Federación Mexicana de Acondicionamiento Físico, Fitness y Fisicoconstructivismo Natural con aval de la World Natural Bodybuilding Federation (WNBF).

Sus organizadores, Mauricio Vargas, Presidente de la FMFN, el potosino Franco Saldaña, destacado atleta en esta disciplina y representante en San Luis Potosí de la Federación quienes dieron a conocer los detalles del evento.

El Fisicoconstructivismo Natural se basa en la práctica y competencia de la disciplina y la conformación de un cuerpo musculoso sin recurrir en lo absoluto a ningún tipo de fármaco, lo cual fomenta además del deporte, los buenos hábitos.

Para el evento que tendrá lugar en el Salón “Lapizlasulli” del Club Deportivo 2000 se espera la participación de 200 atletas tanto de la capital potosina, como de diversos estados y aún del extranjero.

La primera característica del concurso es la prueba antidoping que se llevará a cabo para detectar la presencia de alguna sustancia.

“Naturalmanía” será selectivo para un evento internacional al cual, los atletas que logren calificar viajarán para representar a México con todos los gastos pagados.

Las categorías serán Body Building, junior, juvenil, varonil y master; Bikini Fitness hasta 18 años, juvenil hasta 23 y master; además Men’s Physique en juvenil hasta 18 y hasta 23 años, hasta 170, 175 y más de 175 cm.

Complementando con las categorías Fit Body en juvenil hasta 23, hasta 160 y más de 160 cm, así como master más de 40 años; la categoría Bikini Model en junior hasta 18 años, juvenil hasta 23, así como hasta 160 y más de 160 cm.

Finalmente la convocatoria incluye a las categorías Men’s Body en junior hasta 18 años, juvenil hasta 23, hasta 170 y más de 170 cm y la categoría estelar, la Absolutos para Bikini Fitness, Men’s Physoque, Body Building, Wellnes, Fit Body, Bikini Model y Men`s Body.

   
   
Subir