09 de Octubre de 2021  

GOBIERNO DE RICARDO GALLARDO, INCLUYENTE CON EL DEPORTE POTOSINO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 09 de Octubre de 2021


• INPODE realizó jornada de deporte adaptado con la presencia del DIF Estatal

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto Potosino De Cultura Física y Deporte (INPODE), realizó la jornada de deporte e inclusión social del centro de acondicionamiento físico de deporte adaptado, con la presencia de Ruth González Silva, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En su mensaje, González Silva agradeció la invitación y externó su respeto y admiración para todas aquellas potosinas y potosinos “que con el corazón de por medio, demuestran día a día que la única discapacidad es la falta de voluntad”.

Edmundo Emmanuel Ríos Jáuregui, director general del INPODE, manifestó que las disciplinas del deporte adaptado a lo largo de los años han carecido de recursos, más destacó que a pesar de ello siempre obtienen destacados resultados.

Por ello, felicitó a las y los deportistas, así como a sus familiares, por el apoyo que les brindan y refrendó el impulso al deporte adaptado, pues afirmó: “se necesita un cambio urgente y necesario”.

La jornada de deporte e inclusión social, se realizó en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, en las disciplinas de basquetbol, boccia, bádminton, tenis de cancha, futbol y natación.

En cada uno de los escenarios estuvo presente González Silva y las autoridades del INPODE, quienes platicaron con los deportistas para conocer su situación y conocer directamente sus necesidades.

<
   
   
   
   
   
 
Subir