09 de Mayo del 2021  

SURGE LA SELECCIÓN DE RACQUETBOL DE SLP PARA LOS JUEGOS NACIONALES

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 09 de Mayo dedel 2021


• Al culminar la eliminatoria estatal en las canchas del Club Libanés, 16 jóvenes quedaron ubicados en la selección.
• El grupo representará a San Luis Potosí en la edición 2021 de los Juegos Nacionales CONADE.

La Asociación Potosina de Racquetbol celebró el torneo estatal selectivo para conformar a la Selección que representará al Estado en los Juegos Nacionales CONADE 2021 a celebrarse en la ciudad de Torreón, Coahuila, surgiendo, una vez celebradas las competencias, el grupo de 16 raquetas.

Dicha eliminatoria se llevó a cabo en las canchas del Club Libanés Potosino con las categorías oficiales convocadas para este proceso, 12, 14, 16 y 20 años y menores en las ramas femenil y varonil.

Los seleccionados potosinos son: en la categoría de 12 años y menores (2008-2009), Jocelyn Alexandra Sánchez Lara, Danna Paola Hernández Ortega, Santiago Castillo Nava y Brian Axel Sánchez

En la categoría 14 años y menores (2006-2007), Andrea Martínez Zermeño, Naomi Victoria Alonso Jasso, José Luis De Alba Cárdenas y Nicolás Galindo Vaquera.

Los seleccionados de la categoría de 16 años y menores (2004-2005) son Hannia Giselle Nieto Ruvalcaba, Ximena Bustamante Espinoza, Marco De La Cruz Myers y Sebastián Chevaile Sánchez.

Finalmente, los representantes de la categoría sub 20 y menores (2001-2003) son Valeria Hernández, Ximena González Galindo, Oscar Elías Nieto y Martín Emir Martínez Castro.

Los entrenadores que acompañarán a los racquetbolistas en la fase final de los Juegos Nacionales CONADE son Edson Martínez, Jorge Tovar, Fabián Parrilla, Rubén Martínez y Carlos Bacmeister.

Al concluir la jornada de juegos finales se celebró la ceremonia de premiación en la que el presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol, Alejandro Martínez Andrade felicitó a los jugadores y jugadoras y los invitó a poner todo su esfuerzo en representación del Estado en los Juegos Nacionales; además el dirigente agradeció al Club Libanés Potosino por las facilidades para llevar a cabo el evento estatal en sus instalaciones.

   
   
       

Subir