09 de Mayo del 2021  

QUEDÓ INTEGRADA LA DELEGACIÓN POTOSINA DE TENIS DE MESA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2021

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 09 de Mayo dedel 2021


• Las raquetas potosinas se midieron a los representantes de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.
• Fueron seleccionados 8 de los 13 atletas que acudieron al regional.

Finalizó la etapa regional de los Juegos Nacionales CONADE para la disciplina de tenis de mesa, que tuvo como sede la ciudad de Saltillo Coahuila. La delegación potosina se enfrentó a los representantes de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, y consiguieron excelentes resultados.

Las raquetas potosinas contaron con la presencia del presidente de asociación Alvaro Alejandro Candia Contreras, además de un excelente trabajo por parte de sus entrenadores Iram Razziel Contreras Turrubiartes, José Luis Castañón Leija y María Magdalena Turrubiartes Noyola.

De un total de 13 atletas potosinos que integraban la delegación, 8 consiguieron clasificarse a la etapa nacional. Los clasificados son: Hanna Ibarra Zuñiga, quién disputó su boleto en la categoría de los 15 años y mejores.

Ademas en la división de los 18 años y menores en la rama varonil se clasificaron Abdiel Matron de Haro y José Antonio Flores. También en la categoría de 18 años y menores pero en la rama femenil, Neftali Anaid Jasso Rodríguez, Andrea Cárdenas Tiscareño, Larisa Roxana Matron de Haro, Vanesa Ramírez Martínez consiguieron su clasificación.

Finalmente, en la categoría de los 21 años y menores Alejandro Rocha consiguió su boleto para la etapa nacional qué tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco del 24 al 30 de junio.

   
   
       
   
   
   
   
   
   
   

Subir