08 de Julio del 2021  

SAN LUIS POTOSI TIENE NUEVOS CAMPEONES NACIONALES EN TIRO CON ARCO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 08 de Julio dedel 2021


• Rodrigo Olvera, Uriel Olvera y Santiago Cerino se cubrieron de gloria al proclamarse campeones en la modalidad Ronda Olímpica.
• La cosecha se complementó con la medalla de bronce de Luis Rodríguez.

Monterrey, Nuevo León.- Fecha histórica para la disciplina de Tiro con Arco de San Luis Potosí con la conquista de tres nuevos campeonatos nacionales, se trata de los logrados por Rodrigo Olvera, Uriel Olvera y Santiago Cerino.

La jornada de la modalidad Ronda Olímpica de los Juegos Nacionales CONADE 2021 se desarrolló en los escenarios dispuestos para esta competencia en Monterrey, el Estadio “MLF” y el campo del CARE Nuevo León.

Rodrigo Olvera Méndez, de la categoría 18 a 20 avanzó desde las primeras rondas y al llegar a la final se enfrentó al campeón Mundial, el coahuilense Sebastián García en rondas de extraordinario nivel ganando el potosino por un punto: 147 a 146; el podio se conformó con Olvera en primero, García en segundo y el yucateco Luis Lizama con el bronce.

Por su parte Uriel Olvera Méndez en la categoría 21 a 23 años obtuvo el título nacional ganando la final a Miguel Becerra de Jalisco y dejando con el bronce a Gerardo Durán de Yucatán.

La revelación de los Juegos Nacionales CONADE 2021, el joven Santiago Cerino de la categoría 14 a 15 se proclamó monarca nacional en esta misma modalidad.

Para complementar la exitosa jornada de este jueves, el arquero Luis Rodríguez obtuvo la medalla de bronce.

<
   
   
   
   
   
 
Subir