08 de Julio del 2021  

INMEJORABLE INICIO DEL TIRO CON ARCO EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 08 de Julio dedel 2021


• La Delegación Potosina conquistó nueve medallas en el primer día de competencia en Monterrey.
• Marisol De León, Rodrigo Olvera, Uriel Olvera y Santiago Cerino los medallistas.

Monterrey, Nuevo León.- Un gran arranque de actividades tuvo la Selección San Luis Potosí de la disciplina de Tiro con Arco en los Juegos Nacionales CONADE que tienen como sede los campos del Estadio MFL y del CARE Nuevo León en la capital regiomontana.

Ya que los arqueros Marisol De León, Uriel Olvera, Rodrigo Olvera y Santiago Cerino consiguieron un total de siete preseas; en global, tres de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

En el Estadio “Monterrey Football League”, adaptado para la competencia de los arqueros participaron, Uriel y Rodrigo Olvera; Uriel, inscrito en la Categoría 21 a 23 años en la modalidad Varonil Compuesto obtuvo la medalla de oro en Segunda Distancia y medalla de plata en el Acumulado.

Por su parte Rodrigo Olvera que pertenece a la Categoría 18 a 20 años en Varonil Compuesto logró plata en Primera Distancia y un segundo metal plateado en Acumulado.

Santiago Cerino de la Categoría 14 a 15 años en Varonil Compuesto ganó oro en Primera Distancia, Plata el Segunda Distancia y oro en Acumulado.

En la justa vespertina tocó el turno a las damas y Marisol de León en 16 a 17 años y modalidad de Arco Compuesto se hizo de dos preseas de bronce, tanto en Segunda Distancia como en Acumulado.

El grupo de arqueros continuará buscando incrementar el número de medallas a lo largo de la competencia que continuará en la actual edición de los Juegos Nacionales CONADE 2021.

   
Subir