01 de Julio del 2021  

DELEGACION DE BOX DE SLP VIAJA A GUADALAJARA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 01 de Julio dedel 2021


• La Delegación de San Luis Potosí de Box buscara medallas
• Un grupo de boxeadores potosinos listos para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2021

Con la mentalidad triunfadora fue como viajo la delegación de San Luis Potosí de Box a la ciudad de Guadalajara, Jalisco en donde estará participando dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2021 en busca de tener un buen desempeño que se conviertan en medallas.

El presidente de la Asociación Potosina de Box señalo que lleva un grupo de peleadores reducido, pero con una gran calidad con la que estarán buscando colocarse en los primeros lugares de este evento nacional.

Viajaron un grupo de entrenadores con el equipo de Box como es el caso de Juan Mario Cerino Muñiz como delegado; Omar Arafat Coronado Álvarez, J Saul Rojas Arriaga y Saul Magdaleno Cuevas Guzmán ellos como entrenadores

Mientras que los boxeadores que partieron fueron José Armando Juárez Contreras, Aldo Alfredo Ramírez Sánchez y Erick Leonardo Pérez Santillán ellos en la categoría Junior 15 a 16 años.

Por otro lado, en la categoría de 17 a 18 años quienes hicieron el viaje en busca de hacer un buen papel fueron Yael Manu Montenegro Terrones y Aaron Amaro Montalvo.

Finalmente, en la categoría de 17 a 18 años, pero en la rama femenil quienes hicieron el viaje en busca de una medalla fueron Alexa Leilani Ramos Castro, Jasmín Esmeralda Ramírez García y Darianne Hernández Olvera.

   
Subir