27 de Enero del 2020  

SE CONFORMA LA SELECCIÓN ESTATAL DE KARATE DO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 27 de Enero del 2020


• Consiguen su pase a la siguiente etapa un total de 26 karatecas que buscarán llegar hasta la instancia nacional.
• La eliminatoria estatal fue organizada por la Asociación de Escuelas Oficiales de Karate del Estado en coordinación con el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Después de la celebración de la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020 quedó integrada la Selección del Estado de San Luis Potosí .

La eliminatoria estatal se celebró en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” organizada por la Asociación de Escuelas Oficiales de Karate del Estado con apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Durante el desarrollo del evento se contó con la presencia del subdirector de Deporte Federado del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Alejandro Muñoz Remolina.

Tomaron parte atletas de las categorías 2000-2002, 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008 en ambas ramas, varonil y femenil.

Los clasificados categoría 2000-2002 son Braulio Gael Acevedo, Jenner Hiroshi Galmiche, Angélica Téllez y Areli Paola Frías.

En la categoría 2003-2004 consiguieron su pase Ángel Enrique Ramírez, Alan Daniel Ramírez, Esteban Gael Hernández, Ángel de Jesús Martinez Santiago, Isaac Arriaga, German Eduardo Oriza, Maringel Palomino Gámez, Isabel Arami Mata y Avril Valencia Alonso.

Los clasificados en la categoría 2005-2006 son Dana Valeria Guerrero, Meztli Renata Gonzalez, Andrea Denisse Duran, Francisco Emiliano Manzano, Mauricio Ruiz, Francisco Emiliano Manzano y Jordan Medina Ortíz.

Finalmente en la categoría 2007-2008 José de Jesús Moreno, Diego García Sánchez, Ruben Sánchez Montenegro, Ashley Wendolín Belmontes, Ana Sophia Hernández y Aylin Yamilet Reyna.

Este conjunto a su vez buscará su lugar en la etapa final y lo hará asistiendo al Campeonato Selectivo Nacional que se llevará a cabo en Irapuato en el mes de marzo; la fase nacional o final se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León durante el mes de abril.

   
   
   
   

Subir