27 de Enero del 2020  

ESCUDERIA DON TACHO ENTREGA RECONOCIMIENTOS A SUS PILOTOS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 27 de Enero del 2020


• Destacada fue la actuación de cada uno de los pilotos que llevaron el nombre en sus autos de Don Tacho.
• Entre los pilotos a los que les entrego reconocimiento fue a Enrique “Mao” Reyna quien logro quedarse con el titulo nacional de la categoría Formula 1800 de la Super Copa.

La escudería Productos Don Tacho-Roy Almi entrego reconocimientos a todos sus pilotos que participaron en los diferentes Campeonatos de Automovilismo tanto en San Luis Potosino como a nivel nacional destacando el joven Enrique “Mao” Reyna quien fue campeón nacional en la temporada 2019.

Destacada fue la actuación de cada uno de los pilotos que llevaron el nombre en sus autos de Don Tacho en sus Seriales mostrando su garra y entrega para dejar muy en alto el nombre de su patrocinador.

Por su parte Rogelio Alvarado en su mensaje a todos sus pilotos les dio las gracias, por su destacada actuación, y se dijo muy contento de apoyar a uno de sus deportes preferidos como es el automovilismo, también reconoció que no es fácil subir a un carro y competir, y que con mayor razón hizo entrega de un sencillo pero importante reconocimiento a todos ellos.

Entre los pilotos a los que les entrego reconocimiento fue a Enrique “Mao” Reyna quien logro quedarse con el titulo nacional de la categoría Formula 1800 de la Super Copa en donde brillo como los grandes logrando alzar la corona desde dos fechas antes de que terminara el campeonato.

Otros de los pilotos que recibieron su reconocimiento fueron Alejandro Escobar, Jonathan Puente, Enrique Reyna Jiménez como preparador; Christian Ibarra, Sergio Ibarra, Karol Díaz y Edgardo Castillo.

Como puede ver se contaba con pilotos de gran talla quienes tienen en mete destacar en el automovilismo, por lo cual están haciendo su camino para llegar a los seriales nacionales.

Por lo pronto Enrique “Mao” Reyna es uno de los pilotos que ah destacado enormemente dentro del automovilismo, ya que ha sido campeón varias veces en la categoría de Formula 1800 tanto en la Nascar como en la Super Copa.

   
   
   
   
   

Subir