26 de Febrero del 2020  

SABRINA JUGARA PARA EL CLUB DE BADMINTON DE OVIEDO, ESPAÑA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 26 de Febrero del 2020


• La potosina tendrá una estancia de tres meses en Europa a invitación del club asturiano.
• A su llegada tendrá en agenda compromisos en Francia y la República Checa.

La badmintonista potosina Sabrina Solís partirá este jueves a España, en concreto a Oviedo, la capital de Asturias para incorporarse con el Club Badminton Oviedo atendiendo a la invitación de su director técnico César González.

Será una estancia de siete meses para la destacada deportista de San Luis Potosí, del 28 de febrero y hasta septiembre.

Para la potosina según indicó es una gran oportunidad para elevar su nivel deportivo, y que en Europa se conozca el nivel mexicano; señaló que viene de jugar el Campeonato Panamericano por equipos en Brasil en el cual el equipo femenil se ubicó en cuarta posición, el mejor lugar conquistado hasta ahora.

Además indicó que está en veremos su participación en el Panamericano en Guatemala en el mes de abril por su compromiso con el club asturiano.

A su llegada ya tendrá agenda debiendo encarar el torneo Orleans en Francia y el torneo Kabal Internacional en la República Checa.

Antes de partir expresó que difícilmente continuará con el proceso olímpico a Tokio pero no lo descarta por completo, por ahora no es prioridad expresó.

Sabrina tuvo como actividad más destacada en 2019 el haber participado en diversos torneos en África donde logró podios y ser observada para ser invitada por el director técnico del Club Badminton Oviedo.

   
   

Subir