24 de Enero del 2020  

LA LIGA POTOSINA DE FUTBOL ANUNCIA EVENTOS DEL DÉCIMO ANIVERSARIO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 24 de Enero del 2020


• Diversas actividades y el desarrollo de sus torneos en las diversas categorías
• El equipo Harry Hi Speed Dólar se incorporará a la categoría estelar.
• Rolando Jiménez recibió un reconocimiento de manos del presidente de la Liga.

El presidente de la Liga de la Liga Potosina de Futbol Francisco Portillo Martínez encabezó la presentación de la nueva temporada 2020 en su torneo Clausura que conmemorando el décimo aniversario de su fundación deberá iniciar el domingo 2 de febrero.

En dicha presentación anunció la incorporación del equipo Real Harry H Speed Dollar que viene de triunfar en otra organización deportiva y que probará ahora en la Liga Potosina asegurando sus directivos que protagonizarán la final.

Francisco Portillo anunció sorpresas y actividades para celebrar una década de promoción del deporte del balompié.

Portillo Martínez fue acompañado de Rolando Jiménez Turegano en representación del director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte además de los patrocinadores de la escuadra recién adherida, José Alejandro Moreno Morales, representante de Hi Speed, Ismael Gutiérrez representante de Dólar, Antonio Valdéz y Gilberto González representante de Servicios Mac Hernández.

Además asistieron los jugadores que integran la escuadra cuyos dirigentes afirman será protagonista de la nueva temporada.

En el marco de esta presentación el Presidente de la Liga Potosina Francisco Portillo Martínez hizo entrega de una placa de reconocimiento al ex futbolista y escritor Rolando Jiménez Turegano por su trayectoria en las canchas con el equipo Atlético Potosino y el apoyo que le ha brindado al deporte en general.

   
   
   
   
   

Subir