23 de Febrero del 2020  

CULMINO EL CURSO DE ENTRENADORESSICCED NIVEL II

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Febrero del 2020


• Con la participación de 23 entrenadores interesados en capacitarse y obtener certificación.
• Organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo.

Con los exámenes correspondientes culminó de forma satisfactoria el curso correspondiente al Nivel II del Sistema de Capacitación para Entrenadores Deportivos organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte e impartido por Edgar Peñaloza.

De acuerdo a los lineamientos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte así como en la convocatoria para los Juegos Nacionales 2020 es indispensable que cada entrenador acreditado para dirigir en la máxima justa deportiva, contar con la certificación oficial.

Los temas tratados en el marco de esta capacitación fueron: Planeación del entrenamiento, el papel del entrenador, Crecimiento y Desarrollo, Seguimiento en el Deporte, Observación y Desarrollo de Habilidades, así como Preparación Física.

Los participantes fueron Citlali Galilea Muñiz Zermeño, Julio César Muñiz Ramos, Jesús Hernández Vera, Leobardo Daniel García, José Guadalupe Núñez Calvillo, Enrique González Sánchez, Néstor Daniel Robledo Galicia, Santa Martínez Arellano, Daniel Alejandro Léija Núñez, Cirilo Rivera Ramírez, Germán Omar Lara Centeno.

Además Edgar Ernesto Aguilera Salas, Oscar Posadas Montalvo, Carlos Hernández López, José Manuel Ultreras Villagómez, Karen López Blanco, Abel Hernández López, Santiago Estrada Ramírez, Juan Carlos Méndez, Sandra María Posadas, Alfredo Posadas Montalvo, Enrique de Jesús Solano y Norma Lilia Muñiz Ramos.

La próxima semana la capacitación para entrenadores se llevará a cabo en la cabecera municipal de Ébano, San Luis Potosí con participación de entrenadores tanto de dicho municipio como e Ciudad Valles.

   
   
   
   

Subir