22 de Enero del 2020  

LOS INDESTRUCTIBLES SANTOS DE SAN LUIS PARTICIPAN EN LA LIGA REGIONAL DE BALONCESTO SOBRE SILLA DE RUEDAS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 22 de Enero del 2020


• El campeonato 2020 se inauguro en la Ciudad de León, Guanajuato con siete equipos.
• Se jugaron dos jornadas con sendas derrotas para el equipo de la capital potosina.

El equipo de baloncesto sobre silla de ruedas Indestructibles Santos de San Luis inició su participación en el Campeonato 2020 de la Liga Regional de Baloncesto sobre silla de ruedas.

La sede de la jornada inaugural fue el Auditorio "Arturo -Mano Santa- Guerrero" de la ciudad de León, Guanajuato.

En la liga participan los equipos Guerreros de Michoacán, Chuecos de Michoacán, Corregidores de Querétaro, Querétaro 2000, Leones Negros de la U de G, Titanes de Rioverde, Club León y Santos de San Luis Potosí.

Antes de jugar la primera jornada se celebró la ceremonia de inauguración con la presencia del Coordinador de la Liga Regional de Baloncesto sobre Silla de Ruedas, Alfredo Jacobo Espinoza y el Subdirector de Cultura Física del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) José Manuel Nava Barajas.

El equipo Santos de San Luis Potosí cuenta con el siguiente roster: Refugio García, Miguel Ángel Duarte, Christian Daniel Vázquez, Leonel Aguilar, Jairo Moreno, Jesús Puente, Jorge Alberto Núñez, Federico Herrera y Ricardo Tovar Arellano su capitán.

Sin embargo, a la jornada inaugural solo asistieron cinco elementos y de ahí los resultados de sus primeros compromisos ya que en el juego ante Guerreros de Morelia cayeron por 37 a 22 y ante Corregidores de Querétaro la derrota fue de 39 a 28.

   
   

Subir