19 de Febrero del 2020  

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL TORNEO “GREEN CUP”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 19 de Febrero del 2020


• Con apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en la UDALM.
• Se busca elevar la cultura ecológica al fomentar la reforestación y el uso de materiales biodegradables.
• Participarán cien equipos de diversas categorías infantiles en ambas ramas.

En una rueda de prensa encabezada por el Director de Desarrollo del Deporte Jorge Vega Garza fue presentado el torneo de futbol infantil denominado “Green Cup” que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Acudieron a la presentación del evento sus organizadores, Vicente Azcona, director del torneo y los integrantes del Comité Organizador Galo Galván, vicepresidente; Javier Gómez director general; Miguel Ruiz fundador de Green Hug y Juan Pablo Mendizabal coordinador de Staff.

Se informó que el Torneo de Futbol Green Cup tiene como propósito fomentar el deporte y la cultura de la ecología en busca de inculcar el respeto y cuidado del planeta

Se espera la participación de cien equipos varoniles y femeniles de Irapuato, Querétaro, Celaya, Vallarta, la Ciudad de México, la Huasteca Potosina y la ciudad de San Luis Potosí que sumarán 1500 jugadores.

El evento comenzará con una reforestación el día 8 de marzo en la zona de la Presa de San José; la inauguración se llevará a cabo el día 11 a las 19:00 en el Auditorio “Miguel Barragán”; el miércoles 12 se llevará a cabo la primera jornada del torneo de las 4 de la tarde a las 9 de la noche, misma rutina para los días jueves y viernes para celebrar las finales el sábado 15.

Cada participante obtendrá la medalla Green Cup 2020, trofeo al equipo campeón y subcampeón, así como trofeo al máximo goleador de cada categoría y un trofeo al jugador y jugadora que haya destacado por su compañerismo, entusiasmo y juego limpio.

   
   
   
   

Subir