16 de Febrero del 2020  

SURGEN LOS CAMPEONES DEL ESTATAL SUB 23 DE VOLEIBOL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 16 de Febrero del 2020


• En las ramas varonil y femenil con equipos del interior del Estado y la capital coronándose BECENE en varonil y Delfines en femenil.
• Evento enmarcado en las competencias oficiales de la Asociación Potosina de Voleibol.
• Se celebró el fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José López Portillo”.

Con la coronación del equipo de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado en la rama varonil y Delfines en la rama femenil llegó a su termino el Campeonato Estatal Sub 23 de voleibol.

Un evento enmarcado en el calendario oficial de competencias de la Asociación Potosina de Voleibol y fue celebrado con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José López Portillo”.

Participaron equipos exclusivamente de la categoría Sub 23, fueron escuadras de la capital y de municipios del interior del Estado como Politécnica, Escuela Municipal, Prepa Tec, Fénix Matehuala, Tuneritas, Panteritas, Delfines, Linces de Ciudad Fernández, UASLP, BECENE, Universidad Marista, Centro Recreativo Femenino, Toros Negro, Aguiluchos, Bulldogs, Espartanos y Titanes.

Los resultados finales son los siguientes: en la rama varonil el equipo de la BECENE se proclamó campeón ganando la final a la escuadra de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y colocándose como tercer equipo del torneo el equipo de la Politécnica.

En la rama femenil Delfines de San Luis Potosí ganaron el torneo al imponerse en una disputada final al equipo de la Normal del Estado y ubicándose en tercera posición el equipo de Matehuala.

   
   
   
   
   
   

Subir