15 de Febrero del 2020  

LISTA LA SELECCIÓN SAN LUIS POTOSI DE TIRO CON ARCO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 15 de Febrero del 2020


• Once deportistas en las categorías oficiales de competencia calificaron al selectivo Regional que se llevará a cabo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
• La competencia eliminatoria estatal de los Juegos Nacionales CONADE se llevó a cabo en el pabellón de tiro con arco de la UDALM.

Dentro del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2020 y luego de celebrada la etapa eliminatoria estatal de la disciplina de Tiro con Arco quedó debidamente integrada la Selección San Luis Potosí que representará a Estado en la eliminatoria por regiones.

El certamen del deporte de precisión se llevó a cabo en Pabellón de Tiro con Arco de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y fue organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Asociación de Arqueros Potosinos.

Las y los arqueros que lograron boleto a la fase Regional que se llevará a cabo los días 28 y 29 de febrero en Ciudad Victoria, Tamaulipas son:

Marisol de León en la categoría 14 a 15 femenil compuesto; Paulo Stevens en la categoría 14 a 15 varonil compuesto.

Adrián Moreno, José Benavente, Tomás Rodríguez y Marcelo Stevens en la categoría 16 a 17 Compuesto Varonil; además Sofía Gómez y María Benavente en la categoría 18 a 20 años compuesto femenil.

Con ellos Rodrigo Olvera, Jesús Medina y León Quezada en la categoría 18 a 20 varonil arco compuesto.

   
   
   
   
   
   

Subir