14 de Marzo del 2020  

DELEGACIÓN POTOSINA DE TKD EN POOMSAE CALIFICA A JUEGOS NACIONALES CONADE

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 14 de Marzo del 2020


• Además de obtener el primer lugar por equipos en la etapa regional de Taekwondo que se realiza en Saltillo, Coahuila.
• En las modalidades individual, parejas mixtas y tercias femeniles y varoniles.

La delegación potosina de taekwondo en poomsae (formas), calificó a los primeros Juegos Nacionales Conade, durante su participación en la etapa regional que se efectúa en Saltillo, Coahuila.

Los boletos se obtuvieron en diferentes categorías y modalidades en individual, parejas y tercias, además de obtener el primer lugar por equipos en esta fase regional que se desarrolla en el gimnasio José De las Fuentes Rodríguez.

En individual cadete, Cristian Romero Vega en primer lugar; Fátima Abigail González en segundo lugar. Por la categoría juvenil, Patricia Ruiz Rodríguez y en la categoría sub 21 varonil Elías López Medina.

Por parejas mixtas, Cristian Romero Vega y Fátima Abigail González Herrera en la categoría cadete; en la categoría juvenil, Brandon Guate Marín y Ximena Reyna Camacho; en la sub 21, Elías López Medina y Abigail De la Rosa.

En lo referente a tercias participarán en la etapa nacional: Miguel Arellano Padilla, Leonel Balderas y Alejandro Carrillo Gloria en la categoría juvenil; Ariadna Pierdant, Abigail De la Rosa y Paola García en la categoría sub 21 varonil; en la varonil Alejandro García, Adrián Escalante y Daniel Limón Rodríguez.

En este segundo y último día de competencias, la delegación potosina buscará su pase a los Juegos Nacionales Conade en la modalidad de combate.

   
   

Subir