08 de Febrero del 2020  

ENTREGAN CERTIFICADOS DEL TALLER DE “INTRODUCCIÓN AL DEPORTE ADAPTADO”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 08 de Febrero del 2020


• Alberto Camacho Martínez, Subdirector de Deporte Social, entregó los certificados en representación de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del INPODE
• El taller fue celebrado en las instalaciones del CEDETAR

En el marco del taller de “Introducción al Deporte Adaptado”, celebrado en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talento y Alto Rendimiento del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, se entregaron los certificados a los participantes de la edición anterior.

Estuvo presente en el evento Alberto Camacho Martínez, Subdirector de Deporte Social, quien acudió en representación del director general del Instituto, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez. Camacho Martínez acompañado del presidente de la Asociación Potosina de Deporte sobre Silla de Ruedas, Ricardo Tovar Arrellano, entregaron los certificados a quienes cursaron el taller los días 30 y 31 de mayo y 1 de julio.

El taller certificó a los promotores deportivos para tener el primer contacto con personas con discapacidad para la realización del deporte. Todos los reconocidos obtuvieron la certificación por parte del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) y dos de ellos obtuvieron además la certificación del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

Juan Carlos Carranco Martínez, Neyra Patricia Alvarado Solis, Edgar Peñaloza López, Miriam León Madrigal, Luis Antonio Nava Uresti, Deyanira García Torres y Gabriela Aizduru consiguieron el certificado de COPAME; así mismo Elizabeth Anguiano Cantú y Alberto Torres Aguilar recibieron su certificación tanto de COPAME como de CONAPRED.

En su mensaje, Camacho Martínez, agradeció a los participantes de ambas ediciones del taller, por “su interés en la búsqueda de la inclusión al deporte, de las personas con capacidades diferentes”, así mismo espera que este reconocimiento sirva como incentivo para motivar a más personas a participar en estos talleres.

   
   
   
   

Subir