06 de Marzo del 2020  

GRAN NUMERO DE PARTICIPAMTES SE ESPERAN EN EL HOT WHEELS CAR “DON TACHO”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 06 de Marzo del 2020


• Fue presentando el Hot Wheels Car Espectáculo “Don Tacho” el cual se estará celebrando el próximo 15 de marzo .

Con la idea de reunir a un gran número de autos, ayer fue presentando el Hot Wheels Car Espectáculo “Don Tacho” el cual se estará celebrando el próximo 15 de marzo teniendo como escenario el autódromo “San Luis 400” del Parque Tangamanga II.

Las personalidades que estuvieron presentes en este gran evento fueron encabezadas por Ignacio Aguilar acompañado del popular “Cocodrilo” Ricardo Hidalgo, teniendo como invitado al director de la firma potosina Productos “Don Tacho” Rogelio Alvarado Mitre Saúl Reyes, juez de pista; Gabriel Moreno, impulsor del deporte motor en San Luis; Fausto Olvera, representante del Club Killer.

Se dio a conocer que se espera que haya un gran espectáculo el día de las competencias, ya que habrá pilotos de varios lugares de la República Mexicana quienes vendrán a brindar su mejor espectáculo, además, así como corredores amateurs, siendo el único requisito casco, cinturón de seguridad y auto en buenas condiciones sin fallas mecánicas, recalcando que se buscan superar los 60 vehículos que se dieron cita el año pasado.

Cabe hacer mención que el Hot Wheels Car Espectáculo será un conjunto de actividades que giran en torno del deporte motor con exhibiciones de autos modificados, autos de arráncanos y algunos autos de calles.

Habrá competencia de arrancones, carrera y exhibición de autos de la línea Volkswagen, espectáculo de motociclismo acrobático, exhibición de autos clásicos, autos tuning, así como exhibición y venta de modelos hot wheels.

En esta reunión también estuvieron presentes competidores de la ciudad de Aguascalientes quienes se mostraron muy interesados en este evento. Los arrancones tienen como objetivo realizarse en una pista controlada y segura para los pilotos que competirán en las categorías de 4 cilindros libre, 8 cilindros modificados, 8 cilindros Street y 8 super libre.

Para todos los interesados la entrada tendrá un costo de 50 pesos y acceso gratis para niños de hasta 12 años, destacando que como invitada especial y locutora del evento se contará con la presencia de Stephany Fernández.

Se estará premiando con trofeo para primeros tres lugares de cada rama y categoría, señalando que en el evento de Volkswagen también habrá premiación para los participantes de dicho evento.

En la fecha mencionada iniciará en el mismo escenario el campeonato Pony 2020 que organiza y dirige Ramiro Herrera, con las categorías Pony I, III y fórmula Vee.

   
   

Subir