31 de Mayo del 2019  

PARTIO A GUANAJUATO LA SELECCIÓN SAN LUIS DE SQUASH

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 31 de Mayo del 2019

• Para su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019
• Asisten con apoyo del INPODE 19 atletas con tres entrenadores y un delegado

Este medio día partió a la ciudad de Guanajuato la Selección San Luis de Squash que representará al Estado en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2019.

El representativo fue despedido en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” por el director de Desarrollo del Deporte Jorge Vega Garza y un numeroso grupo de padres de familia que desearon éxito a sus hijos en esta importante competición.

Los y las potosinas que viajaron constituyen un grupo más numeroso del que en 2018 representó a la entidad potosina en el Estado de México, cada integrante ha sumado en su preparación y hay plena confianza en obtener importante número de preseas.

Los seleccionados para Olimpiada Nacional son: Andrea Ximena Arreguin Silos, Bibiana Mendoza Nájera y América de Jesús Hernández Mendoza en la categoría 14 a 14 años.

Andrea Urbina Narváez, Elena Almonaci Parra, Valeria Aylin Cervantes Esparza y Danna Mendoza Nájera en la categoría 15 a 16 años.

Wally de los Santos Ávila, Braulio Meza Ruiz y José Rafael Rostro Ávila en la categoría 13 a 14 años.

Daniel Juárez Arredondo, Adrián Meza Ruiz y Daniel Antonio Arreguin Valles en la categoría 15 a 16 años.

José Luis Mercado Briones, Gerardo Yahir Juárez Arredondo y Andrés Cerda Hernández en la categoría 17 a 19 años.

Los seleccionados para Nacional Juvenil son: Sofia Ramos Fortanelli, Alessia Michelle Flores Martínez y Sofía Villagomez Reyna con José Luis Mercado Briones, Gerardo Yahir Juárez Arredondo y Andrés Cerda Hernández en la categoría 17 a 19 años.

El grupo es comandado por Carlos Hernández López como delegado y los entrenadores Abel Hernández López, Arturo Salazar Rodríguez y Efraín Nimrod Salazar García.


Subir