30 de Enero del 2019  

CARLOS “CHIQUIS” TORRES PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE FRONTÓN

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 30 de Enero del 2019


• El campeón mundial de dobles en la especialidad asistirá apoyado por el INPODE
• El torneo se jugará en el Club España de la capital del país. .

Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte que encabeza el Ing. Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, este fin de semana el potosino, Carlos Alberto Torres, estará tomando parte en el Campeonato Nacional de Frontón, que se efectuará del 31 de enero al 3 de febrero en las canchas del Club España en la Ciudad de México.

El actual campeón mundial de dobles, se estará presentando en el primer evento nacional del año, organizado por la federación de esta disciplina, donde se reunirán los mejores jugadores de todo el país.

El “Chiquis”, estará tomando parte en las modalidades de singles y dobles, en esta última, hará pareja con el coahuilense José Roberto López, con quien conquistara el pasado mes de octubre, el campeonato mundial de dobles de frontón, que se realizó en Barcelona, España.

Con apenas 23 años de edad, Alberto Torres se ha proyectado como una de las mejores raquetas a nivel nacional, convertido en ya en toda una realidad dentro del frontón nacional e internacional.

En la recta final del año pasado y principios de este, tomó parte dentro del Torneo Interclubes en esta ciudad, donde participó representando los colores del Club Deportivo Potosino Azul.

   
   

Subir