29 de Marzo del 2019  

PROMOCIÓN HABITACIONAL PRESENTÓ A LOS JUGADORES PARA LA COPA GOBERNADOR

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 29 de Marzo del 2019


• Con los refuerzos pretende ser protagonista importante del mejor evento deportivo de San Luis Potosí.
• Diez jugadores que han militado en Primera División a los que el público podrá presenciar durante la Copa.

El público que asista a presenciar los encuentros de la XXXIV Edición de la Copa Gobernador “Juan Manuel Carreras López”, el máximo evento deportivo que se celebra en Semana Santa podrá ver en acción a jugadores de primer nivel como el caso de Marcelo Alatorre, Edgar Andrade, Jorge Gastelum, Ignacio Segovia y Ricardo Ferriño entre otras luminarias del balompié mexicano y que formarán parte del equipo “Promoción Habitacional” que debutará en el torneo.

La presentación del plantel con los jugadores ex profesionales se celebró en las Instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte a la cual acudió en representación del Director General Miguel Ángel Álvarez, el Administrador de las unidades deportivas Jesús Espinoza Díaz de León así como el director del equipo Andrés Pérez Luna.

Dichos jugadores asistieron y asumieron el compromiso de representar los colores del equipo y entregarse en cada partido, “sabemos que cada equipo presenta un cuadro interesante para competir, no prometo el campeonato pero sí una gran entrega, lucha, y sacrificio que nos puede llevar a conquistarlo”, señaló Jorge “Kalú” Gastelum.

Por su parte Andrés Pérez Luna , Director de Promoción Habitacional indicó que su equipo estará conformado con de elementos que han militado en equipos de la primera división, la división de ascenso y aún en Estados Unidos.

Además puntualizó que serán diez jugadores de primer nivel, cinco de los cuales asistieron a la presentación.

Estuvieron presentes en dicha reunión el tapatío Marcelo “Chelo” Alatorre, lateral derecho que ha jugado con Estudiantes Tecos, U. de G., Pumas, Veracruz, Venados y Las Vegas.

Además Edgar Andrade, campeón del mundo con la Selección Sub 23 en Perú y quien perteneció Cruz Azul, Jaguares, Cafetaleros, Pachuca, Veracruz y Monarcas.

Otro de los futbolistas, Jorge “Kalu” Gastelum, medio, que jugó con Monarcas y Cimarrones; con ellos el portero Ricardo Ferriño en cuya trayectoria se incluyen los equipos de Puebla, Venados y Murciélagos.

Se anunció que además están confirmados Alfonso Nieto ex de Pumas; Christian Sánchez quien militó en Atlas y San Luis; Emilio López; Jonathan “Burrito” Miramontes y hay pláticas avanzadas con Edgar Dueñas, ex seleccionado nacional y jugador con Toluca, Chiapas, Puebla y Atlante.

   
   

Subir