27 de Mayo del 2019  

SELECCIONADOS POTOSINOS DE TENIS DE MESA VIAJAN A OLIMPIADA NACIONAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 27 de Mayo del 2019

• La delegación de San Luis Potosí se encuentra en Cancún, Quintana Roo, sede del evento.
• Durante una semana de competencias estarán participando en singles y dobles femenil y dobles mixtos.

La selección potosina de Tenis de Mesa, se reportó lista con cuatro integrantes para participar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que tendrá como sede la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, del 27 de mayo al 01 de junio.

En la categoría 14-15 años estarán representando a San Luis Potosí, Larisa Roxana Matrón De Haro, quien obtuvo su pase a la Olimpiada luego de finalizar en primer lugar del macro regional de la especialidad con sede en Jalisco. Y Vanesa Ramírez Martínez, quien logró el segundo lugar en la fase regional para poder estar en la máxima justa deportiva del país. Ambas participantes también estarán disputando el torneo dobles femenil.

Para el Nacional Juvenil representa a San Luis Potosí, Neftalí Anaid Jasso Rodríguez, quien logró su pase a Olimpiada Nacional con el segundo lugar, categoría sub 18 femenil, en el macro regional celebrado en Jalisco.

Además de José Antonio Flores categoría varonil Sub 18 quien de igual forma obtuvo el segundo lugar en el macro regional de Tenis de Mesa para estar en la etapa Nacional. Ambos seleccionados participarán de igual forma en el torneo dobles mixtos en esta justa olímpica nacional.

La parte técnica de la delegación potosina de Tenis de Mesa la integran los entrenadores José Luis Castañón Leixa e Iram Contreras; y como delegada Magdalena Turrubiartes Noyola.


Subir