27 de Enero del 2019  

FINALIZÓ EL TORNEO INTERCLUBES DE FRONTÓN

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 27 de Enero del 2019


• El Ing. Miguel Ángel Álvarez Rodríguez encabezó la premiación del torneo.
• Participaron jugadores de diferentes clubes y deportivos de la ciudad.

El Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deportes, Ing. Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, encabezó la ceremonia de premiación del Torneo Estatal Inerclubes de Frontón, que se realizó en las instalaciones del Club Deportivo Potosino.

Gran respuesta tuvo este torneo, mismo que duro 6 meses de actividad, donde participaron ocho equipos de clubes y deportivos de la ciudad, divididos en dos escuadras del Club Deportivo Potosino, tres conjuntos del Parque Tangamanga II, además de un equipo del Punto Verde, Lomas Raquet Club y el Deportivo Ferrocarrilero.

El director general del INPODE estuvo acompañado por el Ing. Luciano Durán Eraña, Pdte. del H. Consejo de Administración del CDP; Ing. Sergio Ibarra Miramontes, Pdte. Asociación Potosina de Frontón; CP Fernando Javier Hernández Ríos, Pdte. se la Comisión de Frontón del CDP; entre otras autoridades.

Como equipo campeón resultó la escuadra de CDP Oro tras vencer en la final 8 juegos por 5 a su similar de CDP Azul; dejando en el tercer y cuarto puesto a los representantes de Tangamanga II "A" y "B" respectivamente.

Por parte de la escuadra campeona recibió el reconocimiento el joven Juan Pablo Parra González, condecorado como deportista del año en la disciplina de Frontón.

Será en el mes de agosto cuando se reactive las actividades de este torneo, donde se espera un mayor número de participantes.

   
   
   

Subir