26 de Octubre del 2019  

INAUGURAN LA 7MA EDICIÓN DEL ENCUENTRO POTOSINO DE ATLETISMO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 26 de Octubre del 2019


• Participan del mismo más de 15 estados de la república.
• Aproximadamente 800 atletas se dieron cita.

La pista de tartán del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte fue el escenario de la ceremonia de inauguración de la edición 2019 del encuentro potosino de atletismo.

La ceremonia fue encabezada por el Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, quien además dio por inaugurada de manera oficial la justa deportiva, así mismo, entrego un reconocimiento al C.P. Fernando Montelongo Azua, quien fue homenajeado en esta edición del encuentro.

En su declaratoria inaugural, el titular del Instituto, recalcó lo importante del reconocimiento al entrenador Fernando Montelongo por sus casi 40 años de impulsar la práctica del deporte e invitó a padres de familia y entrenadores a sumarse a la misión de seguir impulsando la práctica del deporte, así como la formación integral de niños y jóvenes atletas.

Durante la ceremonia la ganadora del premio estatal del deporte en su edición 2019, Lorena Rangel Batres, acudió al acto protocolario para llevar a cabo el juramento deportivo.

Aproximadamente 800 atletas de los estados de Aguascalientes, Campeche, CDMX, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, y por supuesto San Luis Potosí se dieron cita en las Instalaciones del CEDETARD.

El homenajeado además dio el disparo de salida de las primeras 2 competencias de la jornada, los 800 metros en ambas ramas.

   
 
   
 
   
 
   

Subir