25 de Agosto del 2019  

MIGUEL ANGEL ALVAREZ PREMIO A LOS GANADORES DEL "PAOLA LONGORIA EXPERIENCE"

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 25 de Agosto del 2019


• La ganadora del Torneo fue Paola Longoria López quien a su vez obtiene su título 99 profesional
• Las Acciones se llevaron en la cancha de cristal instalada en el Club Deportivo Potosino

El titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez fue el encargado de premiar a los y las ganadoras del Torneo "Paola Longoria Experience" y primera fecha del Ladies Professional Racquetbol Tour en donde la medallista Panamericana Paola Longoria gana el singles y a su vez suma su título 99 profesional. En lo que se refiere a la modalidad de dobles la dupla campeona fueron con Montserrat Mejía y Alexandra Herrera.

Fue un evento que tuvo como escenario las instalaciones del Club Deportivo Potosino el cual abrió sus puertas para todos los amantes al racquetbol siendo esto todo un éxito, ya que se dieron cita un gran numero de aficionados que abarrotaron cada uno de los espacios del club.

El comité organizador que encabeza por Patricia López se mostraron muy contentos, por el gran éxito que tuvo el evento desde la inauguración en donde estuvo presente el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

Dentro de lo que fueron las acciones de la gran final en la modalidad de singles la rankeada número 1 del mundo Paola Longoria y la número 3 María José Vargas de Argentina se enfrentaron brindando grandes emociones.

La potosina y tres veces medallista en Panamericanos logro vencer en dos sets a su rival la argentina Vargas por marcadores de 15 - 13 y 15 - 6, para de esta manera obtener su título profesional número 99 en su carrera profesional.

Después de haber conseguido el titulo 99 la joven potosina Paola Longoria fue ovacionada por el gran numero de aficionados que se dieron cita, y a su ves los niños aprovecharon el momento para pedir autógrafos.

Mientras que en la segunda final de la mañana solo que está en la modalidad de dobles Paola Longoria y Samantha Salas hicieron pareja para enfrentar a la joven promesa potosina Montserrat Mejía y Alexandra Herrera lo cual pintaba para un duelo lleno de grandes emociones.

Longoria y Salas, las grandes favoritas del público hicieron bien su trabajo y lograron ganar el primer set por un marcador de 15-12.

Pero en el segundo set la dupla de Mejía y Herrera presionaron e hicieron un buen juego para llevarse el segundo con marcador de 15-10. El tercer set fue apretado en su mayor parte, pero al final de nueva cuenta Mejía y Herrera se llevaron el set por un marcador de 11-7 y por ende el juego, resultando campeonas de la modalidad de dobles.

Al final la premiación estuvo encabezada por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte quien entrego los premios a los vencedores de las distintas categorías, para así dar, por clausurada la séptima edición del "Paola Longoria Experience".

Álvarez en su mensaje felicitó a los organizadores del evento, así como a los participantes por el esfuerzo realizado durante 4 jornadas, además agradeció a quienes hicieron posible la realización del este evento, sobre todo al Club Deportivo Potosino, por prestar sus instalaciones para este gran evento de racquetbol.

   
 
   

Subir