25 de Marzo del 2019  

PRESENTAN EL ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCONALEP

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 25 de Marzo del 2019


• Se estará realizando en las instalaciones del CEDETARD “Plan de San Luis”, Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y en el Parque Tangamanga.
• Tomarán parte 250 alumnos del CONALEP de los planteles de Ciudad Valles, Villa de Reyes, Matehuala, Zona Industrial y Soledad.

Se dio a conocer los pormenores de los Juegos Deportivos INTERCONALEP, evento organizado por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Plantel San Luis a efectuarse los días 26 y 27 de marzo en la capital potosina.

La presentación del evento estuvo encabezada por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; el titular del estado de CONALEP, Mario García Valdez; la jefa de servicio sociales de CONALEP, Rocío Araujo; y Karen Macias, jefa de vinculación del centro educativo.

Los encuentros tendrán como sede las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y el Parque Tangamanga.

Los INTERCONALEP fungen como selectivo para la fase estatal del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS) a desarrollarse del 7 al 9 de mayo.

Se contará con la participación de 250 alumnos de los planteles de Ciudad Valles, Matehuala, Villa de Reyes, Zona Industrial y Soledad; en las disciplinas de fútbol varonil y femenil, basquetbol varonil y ajedrez varonil.

Este martes 26 de marzo a las 8:30 horas, se llevará a cabo la declaratoria inaugural del INTERCONALEP en las instalaciones del CEDETARD “Plan de San Luis”, para posteriormente dar paso a los eventos deportivos en sus diferentes escenarios.

Sera la décimo segunda edición de los Juegos Deportivos INTERCONALEP, evento que busca complementar la formación integral de los alumnos, incluyendo arte y cultura; así como el fortalecimiento de las actividades deportivas y culturales en el Estado.

   
   

Subir