24 de Noviembre del 2019  

ENRIQUE “MAO” REYNA CAMPEON DE LA SUPER COPA EN LA F-1800

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 24 de Noviembre del 2019

Dejando en claro su gran calidad dentro de la pista el piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi-Químicas Pro Com conquistando la bandera a cuadros en la ultima fecha de la Super Copa en su categoría Formula 1800 logrando reafirmar su título del campeonato.

Fue una fecha muy interesante en donde Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi-Quimicas Pro Com brillo como los grandes en la carrera para lograr mostrar que es el mejor logrando quedarse con el campeonato de la categoría F1800 en el autódromo Miguel E Abed de Amozoc, Puebla.

La competencia para el piloto potosino arranco desde el pasado sábado en logro conseguir la pole position dentro del primer día de actividades, Reyna salió a la pista consiente de que el siguiente reto era terminar la campaña sin que le abollaran la corona, y de esa forma aguantó toda la carrera los embates de sus compañeros en pista, registrando su mejor vuelta con un tiempo efectivo de 28:22.419, siendo su mejor vuelta la que cronometró con 1:39.367.

“Nos vamos muy contentos, queríamos terminar bien y sobre todo con la de cuadros en nuestras manos. Va con dedicatoria especial para nuestro amigo y patrocinador Leonardo Colunga, quien se nos adelantó en el camino; además de nuestro patrocinador oficial Productos Don Tacho, pero también para mí papá, mi familia, todo mi equipo”, señaló el potosino.

Puntualizo que fue una temporada muy interesante en donde afortunadamente le fue muy bien mostrando en todas las pistas la calidad de su manejo colocándose siempre entre los primeros lo que fue encaminando al título.

Al cuestionarlo sobre cual fue la clave para lograr el título” la clave para conseguir este titulo fue el excelente trabajo que realizo mi padre y su equipo de trabajo en la preparación de nuestro carro, el cual siempre estuvo a punto, y nunca nos dio lata en el momento de las carreras, por lo cual los resultados fueron de primera logrando colocarnos en el primer lugar”.

Reyna disfrutará de las mieles del triunfo y tomará un descanso, antes de comenzar a planear la Temporada 2020.

   

Subir