24 de Noviembre del 2019  

FINALIZÓ CON ÉXITO LA EDICIÓN 2019 DEL TORNEO NACIONAL ABIERTO DE FRONTENIS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 24 de Noviembre del 2019


• Estuvo presente en el evento el Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
• Arturo Rodríguez Faisal “Turi” compitió en las dos finales del día

Tras tres intensas fechas con duelos trepidantes, finalizó el Torneo Nacional Abierto de Frontenis en su edición 2019. Al evento asistió el director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, quien tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con los campeones.

En un día que representó una fiesta deportiva con actividad desde muy temprano Las instalaciones del Club Deportivo Potosino recibieron a los mejores frontenistas del país para disputar el torneo en el marco de los festejos por el 79 aniversario del club.

El último día de actividades no fue la excepción pues se pudieron vivir intensos enfrentamientos en las finales de las modalidades de singles y dobles, cabe mencionar que Arturo Rodríguez Faisal tuvo participación en ambas finales.

En singles llegaron al gran partido final Arturo Rodríguez Faisal “Turi” quien dio cuenta de Josué Roberto López con un score de 25 puntos sobre 12 en un partido muy rápido, pues duró aproximadamente 15 minutos.

En la gran final de la modalidad de dobles, Isaac Pérez Pérez y de nueva cuenta Arturo Rodríguez Faisal, hicieron lo propio y vencieron Josué Roberto López y a Luis Ramón Molina Villavicencio con un marcado de 30 a 17 en un tremendo partido que duró casi 40 minutos.