24 de Julio del 2019  

JAVIER LOPEZ DE DON TACHO GANA LA SEXTA FECHA DE PONY SLP

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 24 de Julio del 2019


• Fue una competencia que se llevo a cabo en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos.
• Brillando como los grandes el piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi Javier López se quedó con el triunfo.

Brillando como los grandes el piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi Javier López se quedó con el triunfo de sexta fecha en la categoría Formula Vee dentro del Campeonato Pony San Luis “Don Tacho 40 Aniversario”.

Fue una competencia que se llevo a cabo en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos en donde se pudieron vivir grandes emociones dentro de la pista, y en las gradas en donde se dieron cita un buen número de aficionados.

Dentro de lo que fueron los resultados generales de la sexta fecha en sus diferentes categorías son los siguientes en la Formula Vee el primer lugar fue para el ya mencionado Javier López de la escudería Don Tacho-Roy Almi quien mostro un gran manejo dejando en claro su interés de quedarse con el título de este año.

La segunda posición se la llevo otro de los pilotos con gran manejo como lo es Ricardo López de Productos Don Tacho dejando en el tercer sitio a Karol Diaz quien por mas que lucho en la pista al final se tuvo que conformar con esa posición, y en cuarto lugar Jonathan Puente.

Otra de las categorías que se llevo fue la Pony III en donde el ganador fue Jesús Diaz quien ha demostrado su calidad en el manejo, y en las pistas, por algo se encuentra como líder del campeonato.

La segunda posición se la llevo Salvador Martínez quien sorprendió a todo mundo dejando huella en la pista; tercero Nacho Loza quien pese hacer un gran esfuerzo al final un descuido lo mando a ese sitio; cuarto Pablo Castillo.

Dentro de la categoría Pony I el primer lugar fue para Carlos Rivera piloto que se encuentra haciendo buen campeonato, por lo que al final de esta fecha se quedo con la bandera a cuadros.

Mientras que en el segundo sitio llego Raúl Grande quien hizo una buena carrera; tercero para Federico Velazco; cuarto Ángel Robledo; quinto Gael Vizcaya; sexto Ricardo Vizcaya. Por último, en la categoría de Chevy el primer lugar fue Francisco González.

Fue una fecha en donde los pilotos dieron su mejor carrera mostrando su hambre de estar entre los primeros lugares para lograre quedarse con el triunfo, y así sumar puntos que los mantengan en la pelea por el título.

   

Subir