24 de Febrero del 2019  

QUEDA INTEGRADA LA SELECCIÓN ESTATAL DE TENIS DE MESA PARA EL REGIONAL DE ON Y NJ 2019

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 24 de Febrero del 2019


• El selectivo tuvo como escenario el Pabellón Deportivo de la Unidad Deportivo Adolfo López Mateos.
• Se registró una participación de 30 raquetas para este torneo.

Se realizó el selectivo estatal de Tenis de Mesa, que fungió como clasificatorio al Regional de la Zona B rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se realizó en el Pabellón Deportivo de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Para esta eliminatoria se contó con la participación de 30 raquetas, de la escuela de Tenis de Mesa del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, y alumnos de la Escuela Secundaria José Ciriaco Cruz, que logró colocar a varios jugadores en el regional.

En la categoría 01-03 varonil, el primer lugar fue para Abdiel Matron, el segundo lugar fue para Alejandro Martínez, el tercer puesto lo ocupó José Antonio Flores, y la cuarta plaza se la agenció Diego Cruz.

Neftali Jasso se quedó con el primer puesto en la categoría 01-03 en la rama femenil, el segundo lugar fue para Olinka Camacho, la tercera posición fue para Cecilia Wong.

En lo que corresponde a la categoría 06-07 el puesto de honor fue para Patricio González, dejando en el segundo puesto a Diego Delgadillo, el tercer lugar lo ocupó Bryan López, siendo la cuarta plaza para Jorge de la Cruz; en la rama femenil Dayana Uresti representará a San Luis Potosí en la fase regional.

Dentro de la categoría 04-05 en la rama femenil Vanesa Ramírez se adjudicó el primer lugar, dejando en la segunda posición a Larisa Matron, el tercer puesto se lo quedó Andrea Hernández, siendo el cuarto lugar para Diana Moreno.

En varones, el puesto de honor fue para Diego Ramírez, Arturo Guillermo se quedó con el segundo lugar, Víctor de la Cruz ocupó la tercera posición, siendo la cuarta plaza para Ángel Solano.

Será en los próximos días cuando el representativo potosino viaje al selectivo Regional que se efectuará en Guadalajara, Jalisco, donde estarán presentes las selecciones de Nuevo León, Colima, Tamaulipas, Coahuila, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí y el anfitrión, Jalisco.

   
   

Subir