23 de Marzo del 2019  

SELECCIONES POTOSINAS SE PREPARAN RUMBO A LA OLIMPIADA REGIONAL DE BASQUETBOL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Marzo del 2019


• En las categorías 2002-2003 y 2004-2005 en las ramas femenil y varonil
• Recibiendo a las selecciones de Zacatecas en las instalaciones del CEDETARD

Las selecciones potosinas de basquetbol cerraron su preparación rumbo a la fase regional de Olimpiada, que se celebrará el próximo mes de abril y para lo cual sostuvieron emocionantes encuentros con los seleccionados del estado de Zacatecas.

Contando con equipos de las categorías 2002- 2003 y 2004 - 2005 en las ramas varonil y femenil, los equipos de APB Santos, se midieron ante sus rivales zacatecanos en la duela azul del CEDETARD plan de San Luis, en lo que fue su séptima fecha de compromisos de preparación.

Las seleccionados femeniles por San Luis Potosí son: Ana Paola Agraz Gudiño, Laura Estefania Torres Saavedra, Cinthia Denise Chávez Villa, Rossana Martínez López, Alondra Ortega Pacheco, Adriana Galván Torres, Ximena Ibarra González, Alison Zarazua Chávez, Ximena Ornelas Franco, Karla Cuevas, Sara Vallejo y Karina Martínez.

Por la varonil, Oscar Mauricio González, Dante Villanueva García, Juan José Serna Elizondo, Juan Pablo Soto Peregrino, Sebastián Gallegos Pichardo, José Rodríguez Muñóz, Angel Zavala Luna, Maximiliano Oviedo, Axel Delgado, Carlos Myers Martínez, Aldo Juan Campos y Leonardo Chávez Rodríguez.

El cuerpo técnico de la selección potosina de basquetbol lo integran: Hugo González González, Osvaldo Elizondo, Roberto Agraz, Jessy Reyna y Diego Orellana.

Las y los seleccionados potosinos estarán listos para viajar a la fase regional de basquetbol del 12 al 14 de abril en Tamaulipas y del basquetbol 3x3 en Monterrey, Nuevo León del 5 al 7 de abril.

   
   

Subir