23 de Febrero del 2019  

MATEHUALA Y SLP AL REGIONAL DE SOFTBOL DE ON Y NJ 2019

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Febrero del 2019


• Matehuala se impuso en dramático juego al representativo potosino, 6 carraras por 5.
• En la categoría de NJ, SLP no tuvo problemas para derrotar a la novena camélense.

Los municipios de Matehuala y San Luis Potosí, serán los representantes del estado en la disciplina de Softbol, para acudir al regional clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, luego de ganar su eliminatoria estatal, que se realizó este sábado en el diamante de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Dramático juego es el que se vivió en la categoría de Olimpiada Nacional, luego que Matehuala se impuso a San Luis Potosí en extra innings con pizarra de 6 carraras por 5, en un choque donde las capitalinas estuvieron siempre frente del partido, pero las camélenses supieron remontar y mandar al alargue el encuentro.

En la octava entrada un error de la lanzadora potosina al lanzar una bola baja que no puede cortada por su receptora, empujó la carrera de la victoria para Matehuala, que estará representando al Estado en el Regional selectivo para el nacional del evento.

Por otra parte, en la categoría e Nacional Juvenil, la novena de San Luis Potosí, se impuso sin mayores problemas a Matehuala con pizarra de 8 carreras por 0, demostrando el buen paso por el que atraviesa la escuadra capitalina.

En la disciplina de Softbol, San Luis se estará eliminando en el regional con los estados de Durango, Zacatecas y Chihuahua, de donde saldrán los equipos que estarán participando en el nacional de ON y NJ 2019.

   
   

Subir