23 de Enero del 2019  

EQUIPO DE MAQUINADOS ORTIZ ESTARA EN LAS DOS MEJORES LIGA DE SAN LUIS: LIGA TANGAMANGA DE FUTBOL Y LIGA POTOSINA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Enero del 2019


• A partir de esta temporada 2019 estará participando en las dos mejores ligas de futbol de San Luis Potosí
• la Liga Tangamanga es una institución de tan grande prestigio en donde se encuentran los mejores equipos de San Luis. .

Después de incursionar como patrocinador oficial del Atlético de San Luis Maquinados Ortiz crece más, y a partir de esta temporada 2019 estará participando en las dos mejores ligas de futbol de San Luis Potosí como lo son Liga Tangamanga de Futbol y Liga Potosina con jugadores de primera línea con la finalidad de consagrarse en ambas instituciones.

Maquinados Ortiz arranco el año 2019 con la gran idea de ser parte del proyecto del Atlético de San Luis de la Liga de Ascenso MX como uno de sus patrocinadores, pues confía que este año logren el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

“El pertenecer al Atlético de San Luis es un buen sueño que teníamos, ya que sabemos que es un proyecto muy serio con personas muy profesionales, y serias lo cual nos hizo creer en ellos, y a su ver invertir con el sueño de poder ascender, y concretar una ilusión que los aficionados tienen” señalo, Ramiro Ortiz.

Continuaran en la Liga Tangamanga “en la Liga Tangamanga nos sentimos muy contentos, puesto que es manejada, por gente muy profesional que saben hacer muy bien las cosas, y le tenemos mucho cariño a esa Liga” puntualizo el dueño del equipo.

Comento que la Liga Tangamanga es una institución de tan grande prestigio en donde se encuentran los mejores equipos de San Luis, y la intención de estar en esta institución es de darle la oportunidad a los jóvenes para que se vayan fogueando con los ya consolidados.

Además, informo que a partir de esta temporada el equipo de Maquinados Ortiz estará incursionado con un equipo en la Liga Potosina de Futbol que dirige Paco Portillo Jr. en donde espera llegar con un grupo de jugadores de primer nivel entre jóvenes y experimentados, ya que seguirán demostrando que es una institución grande que donde se para demuestra su nivel.

Asimismo, comento que tener los dos equipos en esas ligas les permiten ir, viendo los jugadores para conformar una selección para su futura participación en la Copa Gobernador 2019 de la cual son los actuales Campeones. Y seguir siendo un equipo competitivo en todos los aspectos .

Además, vestirán los colores de Maquinados Ortiz Rogelio García, Helio Guerrero, Javier Rabadán, Javier Hurtado, Israel Zamarrón, Santiago Aragón, Octavio Márquez, Alfredo Colindres y Carlos Galindo.

   

Subir