22 de Julio del 2019  

ARQUEROS POTOSINOS OBTIENEN MÁS DE 20 MEDALLAS EN EL NACIONAL INFANTIL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 22 de Julio del 2019


• Con una cosecha de siete medallas de oro, siete de plata y ocho de bronce.
• Evento realizado en Guadalajara, Jalisco el pasado fin de semana con 178 participantes.

Con excelentes resultados retornaron a San Luis Potosí los arqueros que participaron en el 2º Campeonato Nacional Infantil de Tiro Con Arco en Guadalajara, Jalisco y donde consiguieron más de 20 medallas (siete oros, siete platas y ocho bronces), todos en la modalidad de arco compuesto, en el evento realizado el pasado fin de semana.

Las siete medallas de oro corresponden a los arqueros Amir Castillo que obtuvo cuatro preseas doradas en la categoría 6-7 años en la modalidad de arco compuesto, dominando completamente esta categoría; y Roberta Nava que aseguró su presencia en tres finales más consiguiendo los otros metales áureos.

En el conteo de preseas de plata, Francisco Padrón obtuvo cuatro, Marco Loredo, Joaquín Dávalos y Roberta Nava sumaron una medalla a la lista respectivamente.

La entidad aseguró su presencia en el podio con 8 metales más de bronce por medio de Andrés Flores que obtuvo cuatro, Marco Loredo consiguió tres preseas y una más con Joaquín Dávalos.

La delegación potosina participó con once representantes de los 175 arqueros que se congregaron en el evento, procedentes de 21 estados, en las categorías infantil y juvenil, a partir de los 6 hasta los 13 años.

El Campeonato Nacional Infantil de Tiro Con Arco, tuvo como escenario el Polideportivo Revolución en la capital jalisciense.

   

Subir