22 de Mayo del 2019  

INVITAN A LA XV CARRERA ATLÉTICA DE VILLA DE ZARAGOZA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 22 de Mayo del 2019


• Tradicional evento atlético en el marco de la Feria del municipio.
• Contará con el apoyo del INPODE que activará a los corredores.

Con la presencia de autoridades del Municipio de Villa de Zaragoza fue presentada en la capital potosina la XV edición de la tradicional carrera que se llevará a cabo el domingo 2 de junio.

El acto de presentación fue encabezado por el subdirector de Deporte Social del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Alberto Camacho Martínez quien acompañó en la mesa de honor a la alcaldesa de Zaragoza Paloma Bravo García.

La edil en su mensaje dijo sentirse complacida en apoyar al Comité Organizador del evento que durante catorce años ha puesto en alto el nombre de Villa de Zaragoza y agregó que dará todo el apoyo necesario para que esta lid brille ya que para su administración el deporte y quien lo practique y promueva tiene prioridad.

Por su parte Alberto Camacho, en representación del director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte felicitó a la presidenta zaragozana y manifestó que el INPODE estará presente con activación física para los atletas y las familias del municipio.

La carrera atlética de Villa de Zaragoza en la celebración de sus quince años constará de 9.5 kilómetros de distancia tradicionales y la carrera de 5 kilómetros para atletas de esta demarcación.

En virtud del clima la carrera saldrá a las ocho de la mañana en el punto acostumbrado, la Ermita de Santo Domingo hasta la cabecera municipal frente a la presidencia, su inscripción tendrá un costo de 100 pesos y los registros para la lid de 5 mil metros serán gratuitas.

La carrera es inclusiva, ya que se invita a los atletas en silla de ruedas con inscripción gratuita y un estímulo de agradecimiento de 500 pesos por su participación.

Habrá, se informó, autobuses gratuitos que partirán desde el templo de San José que partirán a las seis de la mañana.

   

Subir