21 de Diciembre del 2019  

CONCLUYE CON ÉXITO LA EDICIÓN 2019 DEL TORNEO TUZO SCOUT 2019

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 21 de Diciembre del 2019


• Las finales fueron disputadas en el campo 1 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos
• Durante la jornada, reclutadores del Club Pachuca, observaron a los jovencitos que disputaron las finales.

Las duras temperaturas no fueron impedimento para que los jóvenes futbolistas siguieran mostrando sus cualidades dentro del evento máximo en cuanto a centros de formación en el país, que llegó a su fin, surgiendo los campeones del evento.

Desde temprana hora los jovencitos, enfundados en su “armadura”, arribaron a la Unidad Adolfo López Mateos del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, donde el campo Uno de la Unidad fue el escenario de intensos duelos en busca del título de cada una de sus categorías.

Las inclemencias del clima no cesaron el ánimo de los finalistas, que ofrecieron a los espectadores, un verdadero espectáculo de futbol, y sobre todo su ambición de mostrarse y dejar un “buen sabor de boca” a los ojos de Ricardo Ochoa, Héctor Barrera, Carlos Martínez y Martín Domínguez, quienes forman parte del equipo de reclutadores del Club Pachuca y asistieron como invitados especiales al torneo para observar a jóvenes futbolistas de varios estados de la república.

Después de un intenso duelo que terminó empatado sin anotaciones, Mineros de Zacatecas y los Cardenales de Aguascalientes de la categoría 2005 – 2006, se fueron hasta la instancia de los tiros penales donde los zacatecanos dieron cuenta de sus similar por 5 a 4 anotaciones.

En la categoría 2009 – 2010, los Tuzos Durango y su similar de UAT Tampico, fueron incapaces de hacerse daño durante el tiempo regular, y en la tanda de tiros de castigo, se alzaron con el título venciendo los Tuzos, por un marcador de 4 a 3.

Y en la última final del día el equipo de UAT de la categoría 2007 – 2008 enfrento a su similar de Chapulineros de Oaxaca, en un partido que los oaxaqueños, quienes fueron fuertes candidatos al campeonato desde el inicio del certamen, dominaron casi en su totalidad, sacando un resultado de 2-0 consiguiendo así el título de su categoría.

   
 
   
 
   
 
   

Subir