21 de Junio del 2019  

PROMOCIÓN HABITACIONAL Y CHICAGO VALDÉZ, LA FINAL DE LA LIGA POTOSINA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 21 de Junio del 2019


• El duelo se llevará a cabo el sábado a las 20:00 horas en la Unidad “Adolfo López Mateos”.

La Liga Potosina de Futbol presentó de manera formal la final de su categoría Estelar así como el trofeo en disputa que se jugarán los equipos Promoción Habitacional y Chicago Valdez.

Con la presencia de Jorge Vega Garza, Director de Desarrollo del Deporte encabezando la reunión se dio a conocer que este sábado a las ocho de la noche se jugará la gran final de la Categoría Estelar de la Liga Potosina de Futbol entre los equipos Promoción Habitacional y Chicago Valdéz.

Dos escuadras referentes del futbol amateur en San Luis Potosí que llegaron luego de una intensa campaña y una buena liguilla.

Al acto acudieron directivos y jugadores de ambos equipos así como directivos de la organización; la Potosina.

Por parte del equipo Promoción Habitacional que terminó como líder absoluto acudió su directivo Andrés Pérez con sus jugadores Moisés Ramos e Ignacio Segovia y por el equipo Chicago asistió el patrocinador Antonio Valdéz con los elementos Jorge “Pareja” Ríos y Rodrigo Franco.

Ambas escuadras en voz de sus representantes dijeron estar listas para el cotejo que se llevará a cabo este sábado en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” de pasto sintético y con gradas.

Para llegar a la final el equipo Promoción Habitacional eliminó en cuartos de final a Milo y en semifinales a Sescom; por su parte Chicago Valdez superó a 21 de Marzo en cuartos y a Maquinados Ortiz en la instancia semifinal.



Subir