20 de Diciembre del 2019  

SURGEN LOS FINALISTAS DEL TORNEO TUZO SCOUT 2019

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 20 de Diciembre del 2019


• Las finales se llevarán a cabo este sábado desde las nueve horas, jugándose en tres categorías.
• Directivos del Club Pachuca premiarán a los campeones y sub campeones.
• Con escenario en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Después de celebradas las semifinales todo está listo para que este sábado 21 de diciembre se lleven a cabo las finales del Torneo Tuzo Scout 2019 organizado por el Club Pachuca a través de su Dirección de Visorías.

El escenario para semifinales finales es el campo Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y en la primera semifinal del día en la categoría 2005-2006 el equipo Mineros de Zacatecas obtuvo su pase al imponerse al equipo Cantera Saltillo por marcador de 4 goles contra 2.

La segunda semifinal fue protagonizada por los equipos CEFOR San Luis Potosí contra Cardenales de Aguascalientes ganando los hidrocálidos.

En lo referente a la categoría 2009-2019 el primer invitado a la final fue la escuadra de Durango la cual se impuso a la oncena Castaños, Coahuila en penales tras haber quedado empatados a 2 goles en el tiempo regular.

El segundo boleto fue para el equipo Correcaminos UAT de Tampico que doblegó a San Nicolás, Nuevo León.

Por la tarde y bajo un clima gélido se celebró la semifinal de la categoría 2007-2008, siendo el primer duelo el que protagonizaron Cantera Saltillo contra Correcaminos UAT de Tampico ganando este último por 2 a 1 con un penal de último minuto.

Y el último boleto de la jornada fue ganado por Chapulineros de Oaxaca por goliza de 6 a 0 a Tuzos Cuautla.

Las finales se jugarán este sábado de la siguiente forma: Mineros de Zacatecas contra Cardenales de Aguascalientes a las nueve horas en la categoría 2005-2006.

Durango contra Correcaminos UAT Tampico a las once de la mañana en la categoría 2009-2010 y Correcaminos UAT Tampico ante Chapulineros de Oaxaca a la una de la tarde.

   
 
   
 
   
 
   

Subir