20 de Mayo del 2019  

CONCLUYE PRIMERA FASE DE CAPACITACION EN FISICOCONSTRUCTIVISMO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 20 de Mayo del 2019

• Dentro del Seminario de Certificación y Acreditación como entrenador que organiza la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness.
• Celebrado con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Con la celebración del Módulo IV concluyó el Seminario de Certificación y Acreditación como entrenador Básico que fue organizado por la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fintess de San Luis Potosí que preside Josefina Hernández.

En este módulo los participantes recibieron la instrucción de los ponentes de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo Armando Romero y Roberto Chávez quienes abordaron los temas de entrenamiento y entrenamiento de fuerza respectivamente.

Al concluir se efectuó el examen correspondiente y los alumnos recibieron su constancia que los acredita como Entrenador de nivel Básico.

Previamente se habían celebrado sesiones correspondientes a los módulos I, II y III con ponentes como Arturo Castillo Cuevas, Mister México Absoluto, Emmanuel Longoria Mister México Juvenil Absoluto y Campeón Mundial Absoluto.

Una vez concluida la primera parte del Seminario se prepara ahora la parte profesional que iniciará con el Módulo V en fecha por confirmar en virtud de la celebración de cursos de la Federación.

El Módulo VI se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio, el VII los días 17 y 18 de agosto, el VIII los días 28 y 29 de septiembre además de los talleres que se llevarán a cabo en las fechas 19 20 de octubre así como 9 y 10 de noviembre.


Subir