20 de Mayo del 2019  

RACQUETBOL POTOSINO VA A OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2019

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 20 de Mayo del 2019

• Que se celebrará del 21 al 25 de mayo, en la subsede de Chihuahua.
• 18 racquetbolistas buscarán de nueva cuenta posicionar a San Luis en los tres primeros lugares a nivel nacional.

Listos y convencidos de ser una de las mejores selecciones del país, la delegación potosina de racquetbol viaja a su participación a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se realizará del 21 al 25 de mayo en la sub sede de Chihuahua.

Un contingente de 18 racquetbolistas buscarán de nueva cuenta posicionar a San Luis Potosí entre los tres primeros lugares a nivel nacional, en esta disciplina deportiva que tantas satisfacciones le ha dado a la entidad por años.

En la categoría 14-15 años viajan Ximena Bustamante Espinosa, Hannia Giselle Nieto Ruvalcaba, Ivanna Maribel Gutiérrez García; Juan Carlos Picard Viramontes, Marco Antonio De la Cruz Myers y Sebastián Chevaile Sánchez.

También van por San Luis en la categoría 16-17 años, Valeria Hernández Ortega, Daniela Sofía Ramírez Regalado y Karolina Herrera Olivares; por los varones Diego Ricardo Alonso De la Rosa, Alejandro Martínez Zermeño y Juan Carlos Castillo Nava.

Para el Nacional Juvenil, estarán representando al estado: Ana Laura Flores Saavedra, Anna Kristyn Rivera Groves y Sara Irene Rojas Morales; y en la rama varonil participarán Oscar Elías Nieto Valadez, Martín Emir Martínez Castro y Saúl Eduardo Rivera Groves.

El cuerpo técnico está integrado por: Alejandro Martínez Andrade, Rubén Martínez Córdoba, Edson Martínez Morales, Jorge Ernesto Tovar Rodríguez y Fabián Armando Parrilla Araujo.

Cabe mencionar que son tres participantes en singles y una pareja en dobles por cada categoría. Las acciones del racquetbol se efectuarán en el Club Campestre de la capital chihuahuense.


Subir