20 de Abril del 2019  

CHAPULINEROS EL SEGUNDO FINALISTA DE LA XXXV COPA GOBERNADOR 2019

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 20 de Abril del 2019


• Al vencer al Atlético Nacional de Chicago en la segunda semifinal celebrada este sábado.
• La gran final de la Copa Gobernador se llevará a cabo este domingo a las once horas.

El equipo Chapulineros de Oaxaca se convierte en el segundo finalista tras imponerse en penales al Nacional de Chicago por marcador de 4 a 2 (global de 5 a 3) después de haber empatado a un tanto en el tiempo reglamentario.

Fue un primer lapso de lucha intensa por ambos bandos, llegadas alternas sin concretar y sin goles debido al buen parado de ambas escuadras que se cuidaron mucho, y no dejaban espacios lo cual provoco que se fueran al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos con el marcador en blanco sin ventaja para ninguno.

En la segunda parte cuando corría el minuto 52 Donato Estala abrió el marcador, por parte de Chapulineros de Oaxaca quienes festejaron como grandes.

Pero poco les duro el gusto, ya que a los 64 minutos de juegos se produjo la igualada por conducto de Jorge Ocampo cobrando un disparo desde los once pasos después de que Antonio Velázquez recibiera una zancadilla dentro del área.

Terminó el tiempo regular y se llegó a la instancia de los penales acertando los del sureste en cuatro ocasiones por dos de la Ciudad de los Vientos.

La gran final de la edición 2019 de la Copa de futbol “Juan Manuel Carreras López” se llevará a cabo este domingo a las once de la mañana en el campo Uno de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y al terminar se llevará a cabo la ceremonia de premiación y clausura del torneo.

Alineaciones. - Chapulineros: Luis Urbina, Voset Gerónimo, Jesús Rodríguez, Arnulfo González, Edson Marsa, Inés Manco, Luis Memes, Efraín Dimayuca, Adriano Numes, Donato Estala y Steven Alzáte.

Atlético Nacional de Chicago. - Alan López, Said López, Francisco Javier Dorame, Sergio Ceballos, Jorge Ocampo, Gerardo Aguilar, Daniel Silva, Elisandro Sánchez, Mario Alexis, José Rizo y Antonio Vázquez.

   

Subir