19 de Febrero del 2019  

PRESENTARON EL SERIAL DE MOTOCICLISMO HARLEY DAVIDSON

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 19 de Febrero del 2019


• Alternativa Deportiva que busca erradicar la velocidad en las calles para llevarla a la pista deportiva.
• Evento que cuenta con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte .

El próximo fin de semana se llevará a cabo el arranque del serial de motociclismo Harley Davidson Sportster GP en el Autódromo del Parque Tangamanga II y que constará de diez fechas.

La presentación de la jornada inaugural y del campeonato se celebró en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte y fue encabezada por su titular Miguel Ángel Álvarez Rodríguez acompañado por la Diputada Local Beatriz Benavente quien desde el Congreso Estatal ha respaldado las acciones deportivas de San Luis Potosí.

Además se contó con la presencia de los organizadores y pilotos; por parte del organismo que celebra el serial “Velocidad y Aceleración Mexicana” estuvo presente su director José Picazo acompañado del vocal de automovilismo de VAMEX Juventino Sánchez, del Comisionado de Turismo Alfredo “Metalero” Aguilar.

Los pilotos que asistieron fueron José Manuel Díaz Hermosillo, Israel Rivera, Noé Narváez y José Luis Azanza.

El espíritu es del nuevo campeonato además la promoción del deporte del motociclismo, el concientizar a los poseedores de motocicletas a desahogar los ímpetus de desplazarse con velocidad en la pista de competencia y hacerlo con conocimiento y técnica.

Durante el serial participarán 50 pilotos y entre ellos algunos procedentes de países como Alemania, Italia y Venezuela.

Serán cinco categorías y una novedosa denominada “Nuevos Valores”; la actividad del fin de semana incluye entrenamientos de autos y motos el sábado 23 y las carreras de motos oficiales del serial el domingo 24 de febrero desde mediodía.

   

Subir